Espectáculos

La última revolución de Playboy tras dejar de publicar desnudos

La última revolución de Playboy tras dejar de publicar desnudos
T13
Compartir
Aunque el primer número de esta nueva etapa aumentó las ventas, la firma creada por Hugh Hefner se está planteando una nueva maniobra.

Los últimos meses para Playboy han sido agitados. Demasiado agitados. Primero, la firma creada por Hugh Hefner comunicó que dejaría de publicar desnudos; poco después puso a la venta la emblemática mansión y, ahora, estaría tomando una decisión aún más radical.

Según The Wall Street Journal, Playboy Enterprises se está planteando la posibilidad de vender la marca, en una maniobra que le traería una ganancia de US$ 500 millones.

Playboy ya contrató al banco Moelis & Co. para realizar la operación.

En la actualidad, Rizvi Traverse Management es dueño de dos tercios del capital de inversiones de la revista, mientras que Hugh Hefner posee el resto del patrimonio

Y si bien Cooper Hefner, hijo de Hugh, fue el principal crítico ante la medida de dejar de publicar desnudos, la estrategia incrementó las ventas con respecto a la edición anterior —con Pamela Anderson nuevamente en portada—.

La revista Playboy tuvo 42 páginas de anuncios, 55,5% con respecto al número previo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */