Espectáculos

¡Se acabó el amor! Lady Gaga cancela matrimonio con Christian Carino

¡Se acabó el amor! Lady Gaga cancela matrimonio con Christian Carino
T13
Compartir
Las especulaciones sobre esta situación comenzaron en la reciente entrega de los Grammy cuando la cantante llegó sola al evento.

Lady Gaga se encuentra viviendo el mejor año de su carrera. Triunfando en la música, en la actuación y en el amor, la cantante parece estar viviendo un cuento de hadas sobre todo tras sus galardones en los Globos de Oro y los Bafta.

Sin embargo, parece que él último ítem –el amor– no está del todo bien para la artista, ya que su representante confirmó al medio de espectáculos People que Gaga terminó su compromiso con Christian Carino.

Otra fuente dijo al mismo medio que "simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan (...) No hay una historia dramática en todo esto".

Las especulaciones sobre esta situación comenzaron en la reciente entrega de los Grammy cuando la cantante llegó sola al evento y sin el anillo de compromiso en su dedo.

Gaga tampoco agradeció a Carino en su discurso tras ganar en la categoría de "mejor dúo pop o actuación grupal" por su canción "Shallow, perteneciente a la cinta "A star is born".

En el Día de San Valentín, en lugar de compartir fotos con su futuro esposo,la estrella mostró en Instagram una serie de tatuajes que se hizo en el cuerpo

Recordemos que en un evento realizado en octubre de 2018, Gaga, -que fue homenajeada en dicha instancia- reveló su compromiso con Carino cuando agradeció a su pareja señalando como "mi prometido cristiano" durante su discurso.

People, confirmó en su momento que Lady Gaga y el agente de talentos, de 49 años, estaban saliendo desde febrero de 2017 luego de que se les viera cariñosa en un concierto de Kings of Leon ese año.

Señal T13 En Vivo