ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en "American crime story"

Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en "American crime story"
T13
Compartir
La artista estadounidense da un nuevo paso en su carrera televisiva como parte del casting que sucederá a "The people v. O. J. Simpson".

Los bonos de Lady Gaga están al alza este 2016. Después de ganar un Globo de Oro como Mejor Actriz en una Miniserie o Película para Televisión por su participación en "American horror story", la artista estadounidense golpea nuevamente en la industria televisiva.

Según US Weekly, la mujer de "Born this way" interpretará a Donatella Versace en la tercera entrega de "American crime story".

"Versace/Cunanan: American crime story" contará el caso de asesinato de Gianni Versace a manos del asesino en serie Andrew Cunanan. El hecho ocurrió el 15 de julio de 1997, en la mansión en Miami del diseñador de modas. Ocho días después, el criminal se suicidó

La sucesora de la exitosa "The people v. O. J. Simpson: American crime story" estará basada en el libro "Vulgar Favours" de Maureen Orth. Casi 20 años después, aún se desconoce el motivo por el que Cunanan mató a Versace ni a otras cuatro personas en tres meses.

Gianni Versace fue el fundador de la reconocida marca de modas inaugurada en Milán en 1978. Luego de su muerte, Donatella —hoy con 61 años— y Santo Versace se hicieron cargo del negocio de su hermano.

A la mujer se le reconoce, entre otras cosas, el haber sido pionera en utilizar celebridades para promocionar sus productos, en vez de modelos desconocidos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */