Espectáculos

¿Lanzarán un nuevo álbum póstumo de Michael Jackson en septiembre?

¿Lanzarán un nuevo álbum póstumo de Michael Jackson en septiembre?
T13
Compartir
Las redes sociales del cantante resaltan una promoción bajo el título de "Scream", mismo nombre del single que publicó junto a su hermana Janet en 1995.

El catálogo de Michael Jackson es una mina de oro que, de cuando en cuando, sus dueños explotan para rescatar los dividendos. 

Ya ocurrió con los discos póstumos llamados "Michael" (2010) y "Xscape" (2014), y la trilogía se completaría durante este mes de septiembre, de acuerdo a una campaña promocional en pleno ascenso.

 A través de las redes sociales del fallecido artista puede verse un clip de 15 segundos que termina con el título de "Scream", título conocido por sus fanáticos y el mundo de la múisca como el single que lanzó junto a su hermana Janet en 1995 y que signifcó uno de los videos musicales más caros de todos los tiempos.

 

De hecho, ya sea por error o estrategia publicitaria, fue en Alemania donde aparecieron los primeros afiches que engloban el concepto, con un arte que entre las nubes y la luna asemejan la mirada del "Rey del pop".

Más importante aún, el póster dice "Michael Jackson, Scream, lanzado el 29 de septiembre".

 

#michaeljackson #kingofpop #mjscream #scream

Una publicación compartida de Michael Barnes (@otw1980) el

 

De todas formas, habrá que seguir esperando para saber qué clase de material compondrá este nuevo disco que podría traer una que otra sorpresa, como la canción a dúo con Justin Timberlake llamada "Love Never Felt So Good", parte del mencionado "Xscape".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota