Espectáculos

"Las 1 millón PM": Anuel AA responde sarcásticamente a quienes lo criticaron por su lujoso reloj

"Las 1 millón PM": Anuel AA responde sarcásticamente a quienes lo criticaron por su lujoso reloj
T13
Compartir
El cantante de música urbana fue emplazado hace algunos días por sus seguidores al presumir de sus preciados objetos.

Las redes sociales son un lugar donde se expresa lo que se ama, lo que se odia y se muestra lo que se tiene. Esto lo sabe muy bien Anuel AA, quien hace algunos días se encuentra en el ojo del huracán por mostrar sus lujosos accesorios.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'Tú no amas', 'China', 'Cambio', entre otros, compartió un video en el que presume sus joyas y da a entender que le duele el cuello debido al gran peso que tiene el collar que lleva puesto.

Además, mostró su millonario Patek Philippe, reloj del que solo se hicieron 5 en el mundo y está avaluado en 350 mil dólares. La publicación no le causó gracia a sus seguidores quienes lo catalogaron como una persona poco humilde.

"Qué te pasa Anuel AA, ya te pasas" o "Y si con la mitad de ese dinero le das de comer a la gente pobre", fueron parte de los comentarios que se llevó de regreso.

Sin embargo, este jueves volvió a jactarse de este accesorio en la aplicación de fotos y compartió un video donde señala: "¿Qué hora es? Las 1 millón PM" y suelta una carcajada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

En pocas horas el video cuenta con más de 3 millones de reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores lanzaron duros cuestionamientos por la falta de empatía por la situación que vive su país.

"Únete al grupo de artistas que se están movilizando para sacar al gobernador loco. Es tu oportunidad para que tu país te vuelva a querer cerca", "Lo más cabr… es que no eres nadie sinceramente ayuda a tu país. Tanto que dices que eres de PR vete ahora cuando están mal ayúdalos protesta eres un hipócrita", "Ayuda a los niños enfermos, a los animales que lo necesitan. Hipócrita", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Recordemos que el puertorriqueño este viernes lanzó "China", el denominado nuevo himno latino junto a Ozuna, Daddy Yankee, Karol G y J Balvin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota