Espectáculos

Las claves detrás de "Junior MasterChef Chile" antes de su debut

Las claves detrás de "Junior MasterChef Chile" antes de su debut
T13
Compartir
Este domingo, inmediatamente después de T13 Central, comienza la versión infantil de "MasterChef", conducida por Diana Bolocco.

Verdaderos genios de la cocina, que solo tienen 8 y 13 años, serán los protagonistas de "Junior MasterChef Chile", la versión infantil del exitoso programa de Canal 13 "MasterChef". Y este domingo tendrá su esperado debut, inmediatamente después de T13 Central.

"La palabra que define este programa es asombro con las cosas simples. O sea, a los adultos nos permite reencontrarnos con nosotros mismos. Uno ve niños y de alguna forma empieza a recordar las cosas que hacía a esa edad, como la capacidad de juego", dice el productor ejecutivo del espacio, Sergio Nakasone.

Y agrega que la madurez será una de las claves del programa: "Este es un programa donde más que crecer los chicos, crecimos todos los que estábamos en torno a ellos. Los muchachos tienen un nivel de solidaridad, una capacidad de sobreponerse a las dificultades y una tranquilidad para asumir desafíos que resulta impresionante".

Las claves detrás de "Junior MasterChef Chile"
Las claves detrás de "Junior MasterChef Chile"

Por otra parte, la participación de los jurados Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota será distinta.

Porque tal como cuenta AR13.cl, serán más 'juguetones' con los niños que buscarán ser el primer Junior MasterChef de Chile, dejando de la lado la dureza de la versión adulta del espacio televisivo.

Las claves detrás de "Junior MasterChef Chile"
Las claves detrás de "Junior MasterChef Chile"

La producción, además, sabe que el trabajo con niños debe ser distinto, por lo que en "Junior MasterChef Chile" no se usará la palabra "eliminado", solo que quedan fuera de competencia. De la misma forma, las salidas serán en conjunto, nunca se irá del programa solo un niño.

¿El resto? Lo conocerás este domingo, en el programa que conduce Diana Bolocco.

Señal T13 En Vivo