Espectáculos

Las cuatro estrictas reglas que deberá cumplir Meghan Markle durante su embarazo

Las cuatro estrictas reglas que deberá cumplir Meghan Markle durante su embarazo
T13
Compartir
Tras el anuncio de que los duques de Sussex serán padres, se inició un importante protocolo, el cual se deberá cumplir hasta que nazca el bebé.

El embarazo de Meghan Markle ha sido noticia en todo el mundo.

Sin embargo, pese a la felicidad que generó esta noticia en la familia real, Meghan no podrá vivir este embarazo en completa libertad. Algo que se suma a la serie de restricciones que tiene en temas como su vestimenta, su ropa y el uso de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: 11 cosas que Meghan Markle tiene prohibido hacer y que te harán pensar dos veces querer ser duquesa

De acuerdo a los protocolos de la realeza británica y a lo consignado por Daily Mirror, son cuatro las reglas que debe cumplir la ex actriz de Hollywood.

1.- No puede ser revelado el sexo del bebé: esta información sólo lo pueden saber los padres y la Reina Isabel. Por lo tanto, para el resto del mundo, el sexo se sabrá el día de su nacimiento.

2.- Meghan no podrá tener un baby shower: los miembros de la realeza no acostumbran hacer este tipo de fiestas para festejar la llegada de sus bebés.

La experta en protocolo, Victoria Arbiter, señaló al Daily Mirror, que "un baby shower lujoso sería considerado muy poco apropiado".

3.- No podrá viajar: Megan no podrá realizar viajes como lo hace ahora, esto para proteger su salud y la del bebé.

Solo asistirá a viajes que sean muy importantes pero que no sean cerca de la fecha del nacimiento de su hijo o hija.

4.- El lugar de nacimiento: por protocolo y según la tradición familiar, los niños de la realeza nacen dentro del Palacio de Kensington, por lo que es muy probable que el hijo o hija de Meghan y Harry llegue al mundo en este lugar.

Señal T13 En Vivo