Espectáculos

[FOTOS] Las emblemáticas modelos que no estarán en el desfile de Victoria's Secret 2018

[FOTOS] Las emblemáticas modelos que no estarán en el desfile de Victoria's Secret 2018
T13
Compartir
El evento que se realizará esta noche -pero que se emitirá por televisión el próximo 2 de diciembre- contará con rostros conocidos como Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima y Elsa Hosk.

El desfile de modas más esperado del año, el Victoria's Secret Fashion Show, regresó este año a Nueva York y será grabado este jueves con sus icónicas ángeles.

El programa se transmitirá por la cadena ABC el próximo 2 de diciembre e incluirá varios invitados musicales que se unirán a las modelos en la pista. Entre ellos están el cantante canadiense Shawn Mendes, la británica Rita Ora, y las estadounidenses Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmockers y la banda de rock The Struts.

Sin embargo y a pesar del gran espectáculo que se va a montar, dos caras muy famosas no participarán del desfile de este año: se trata de Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, consignó People.

Ambrosio se perderá el evento ya que anunció su retiro del evento el año pasado. La modelo desfiló durante 17 años mientras trabajaba en conjunto con la marca.

En tanto, Aldridge no podrá usar las alas este año porque está embarazada de su segundo hijo. Lily y su esposo Caleb Followill, anunciaron la noticia en agosto pasado.

Si bien ambas maniquíes se perderán el show, habrá un total de 60 modelos en la pasarela, donde destacan Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio y Karlie Kloss, entre otras. A ellas se sumará como nueva contratación Winnie Harlow, la modelo con vitiligo que ha revolucionado la industria. 

 

Señal T13 En Vivo