Espectáculos

Las inéditas fotos con las que la corona inglesa celebra el cumpleaños n° 37 del príncipe William

Las inéditas fotos con las que la corona inglesa celebra el cumpleaños n° 37 del príncipe William
T13
Compartir
La familia real británica ha agradecido a través de redes sociales todos los saludos que le han llegado al futuro rey.

El Palacio de Kensington este viernes está de fiesta con el cumpleaños 37 del príncipe William. En redes sociales desde muy temprano los fieles seguidores de la corona británica comenzaron a felicitar al segundo en la línea de sucesión al trono.

Tanto la reina Isabel II como los duques de Sussex enviaron sus respectivos saludos para agasajar al príncipe en su día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

"¡Feliz cumpleaños al Duque de Cambridge!", escribieron el príncipe Harry y Meghan Markle en Instagram. En tanto, desde la cuenta oficial de la reina Isabel II y de la familia real, The Royal Family, compartieron una serie de fotografías inéditas del esposo de Kate Middleton con un mensaje muy similar: "¡Feliz cumpleaños al duque de Cambridge!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

 "El duque de Cambridge es el segundo en la fila al trono. Su Alteza Real realiza una serie de actividades y proyectos caritativos, y lleva a cabo tareas públicas y oficiales en apoyo de la Reina, en el Reino Unido y en el extranjero, junto con los duques de Cambridge. Descubre más sobre la vida y el trabajo del duque @kensingtonroyal", cerraba el texto que acompañaba las instantáneas.

El príncipe Carlos también saludó a su hijo en la misma plataforma, a través de la cuenta Clarence House que comparte junto a Camilla. En ella publicó una adorable captura de él jugando con William cuando tenía solo 2 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Señal T13 En Vivo