Espectáculos

Las novedades que trae el calendario Pirelli para su versión 2017

Las novedades que trae el calendario Pirelli para su versión 2017
T13
Compartir
Actrices mayores de cuarenta años serán la cara del tradicional calendario para el año venidero.

Las actrices Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi, a quienes se añade Anastasia Ignatova, una profesora de Teoría Política de la Universidad de Moscú, son quienes lucirán en el clásico calendario Pirelli en su versión 2017.

En éste, y por tercer año consecutivo, Peter Lindbergh es el fotógrafo encargado de realizar las imágenes.

De esta manera, el fotógrafo alemán se convierte en el único fotógrafo que ha sido elegido por Pirelli para realizar su calendario por tercera vez.

Tras su reelección, Lindbergh señaló que "en una época en que a las mujeres se las representa en los medios y en todas partes como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordarle a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada. Una belleza que nos habla de individualidad, del coraje de ser una misma y de sensibilidad".

En general, las seleccionadas son actrices famosas de más de cuarenta años. Todo esto con el objetivo de mostrar la belleza de la mujer madura como una forma de protesta contra la presión de la sociedad sobre las mujeres por parecer más jóvenes.

Señal T13 En Vivo