Espectáculos

Las nuevas fotos de "El Rey León" impactan por su realidad

Las nuevas fotos de "El Rey León" impactan por su realidad
T13
Compartir
La revista Entertainment Weekly publicó una serie de fotografías inéditas como sacadas de una serie documental.

"El Rey León" será uno de los estrenos del año. Tras la locura por "Avengers: Endgame", la cinta animada basada en el filme original de 1994 buscará encantar a una audiencia que de a poco se está acostumbrando a las reediciones de las películas de Disney y un formato de alta calidad.

De hecho, en las nuevas fotos publicadas en exclusiva por el medio Entertainment Weekly, los paisajes y personajes parecen sacados de una serie documental estilo NatGeo o Discovery Channel.

Allí, se muestra el crecimiento de Simba, su relación con Timón y Pumba, algunos recuerdos de Mufasa y planos principales para Rafiki.

El filme contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala y Earl Jones como Mufasa, entre otros. Este remake será estrenado en julio de 2019 y será uno de los tantos de este estilo por parte de la famosa compañía como ya ocurrió con "Dumbo" y como pronto pasará con "Aladdin".

Lo de que veramos en "El Rey León", sin embargo, no se tratará de un remake absoluto.

En conversación con The Hollywood Reporter hace algunos meses, el presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, recalcó que "habrá cosas nuevas", aunque "es un filme venerado y querido, así que más te vale reverenciar y adorar esas partes que el público quiere".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota