EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Las plegarias tuvieron éxito: "Sense8" tendrá un episodio de despedida de dos horas

Las plegarias tuvieron éxito: "Sense8" tendrá un episodio de despedida de dos horas
T13
Compartir
La cuenta oficial de la serie publicó una carta firmada por Lana Wachowski donde agradece a los fanáticos. El especial se lanzará el próximo año a través de Netflix.

"La muerte no deja decir adiós". Así comienza el mensaje publicado esta tarde en la cuenta oficial de Twitter de "Sense 8", la serie de Netflix que hace pocas semanas fue cancelada.

En una carta firmada por Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie, se detalla que Netflix anunciará un especial de dos horas, el que será lanzado el próximo año. 

"Gracias a todos. Ahora descubramos qué le sucede a Wolfgang", concluye la carta.

A principios de junio, la plataforma de streaming anunció que no renovaría por una tercera temporada la serie original. 

La historia creada por las hermanas Watchowski relataba la historia de un grupo de desconocidos de distintas partes del mundo que estaban conectados entre sí de forma mental.

La temprana cancelación de Sense8 causó sorpresa entre sus fanáticos, considerando que Netflix había lanzado hace menos de un mes la segunda temporada.

Pero incluso antes de que se confirmara el adiós prematuro de la serie, los fanáticos comenzaron una campaña para asegurar al menos una tercera temporada con el hashtag #Renewsense8, apenas aparecieron los primeros rumores de que la historia podría terminar de forma abrupta tras la segunda entrega.

Sin embargo, hasta ese momento, las plegarias de los fanáticos no tuvieron respuesta y Netflix publicó una carta en Instagram pidiendo perdón a los seguidores.

"Para nuestra familia de Sense8: Hemos visto las peticiones. Hemos visto los mensajes. Sabemos que quieren de nuevo a Sense8. Sabemos que quieren de vuelta a Sense8, y deseamos poder traer de vuelta sense8 para ustedes", escribió en esa oportunidad la empresa. 

"Hemos pensado mucho y arduamente aquí en Netflix para tratar de hacer que esto funcione, pero por desgracia no podemos", agregaba.

Sin embargo, no está claro que fue lo que cambió, pero todo indica que los fanáticos de la serie si tendrán el esperado cierre de la historia.

"También hay algunos sensates entre estas paredes", escribió este jueves la cuenta de Twitter de Netflix.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota