Espectáculos

Las primeras novedades que traerá la próxima temporada de "Game of thrones"

Las primeras novedades que traerá la próxima temporada de "Game of thrones"
Bastián Garcia
Compartir
Solo han pasado tres días desde que HBO emitiera el último episodio del sexto ciclo de la serie, pero ya hay una serie de avisos de cara a 2017.

[Este artículo contiene SPOILERS — Si no has terminado de ver la sexta temporada de "Game of thrones" es mejor que dejes de leer de inmediato]

En Invernalia volvió a escucharse el grito de "King in the North (Rey en el Norte)", coronando a la figura de Jon Snow como el "Lobo Blanco" —y siguiendo los pasos de Ned y Robb Stark—; en Desembarco del Rey, comenzó el imperio de Cersei Lannister después de que incendiara el Gran Septo de Baelor y sufriera el suicidio de Tommen, su hijo y anterior monarca; arriba de la Flota de Hierro de la Casa Greyjoy, en tanto, Daenerys Targaryen se dirige a Poniente para recuperar el Trono de Hierro.

Esas fueron tres escenas que culminaron en el último capítulo de la sexta temporada de "Game of thrones" y que se seguirán desarrollando con más fuerza en un séptimo ciclo que reveló de inmediato sus primeras novedades.

Si bien no hay una fecha confirmada para el debut de la séptima etapa de la ficción de HBO, la propia cadena televisiva confirmó los nombres de los directores que estarán a cargo de los próximos capítulos.

Alan Taylor ("Thor: El mundo oscuro", "Terminator: Génesis"), Jeremy Podeswa (de la serie "Broadwalk Empire"), Mark Mylod ("Shameless") y Matt Shakman ("Mad Men") serán los encargados de dar vida a una nueva temporada que, eso sí, tendrá una gran baja.

Miguel Sapochnik, director de los capítulos "Hardhome (Casa Austera)", "The battle of the bastards (Batalla de los bastardos)" y "Winds of Winter (Vientos de invierno) ", no está en la lista.

En cuanto a la trama, HBO también dio un placebo a los fanáticos, reafirmando el verdadero origen de Jon Snow.

A través de una completa infografía, se muestra que el personaje es hijo de Lyanna Stark —hermana de Ned— y Rhaegar Targaryen —hermano de Daenerys—. Con esto, el árbol genealógico de la familia lo deja como sobrino de Daenerys y primo de sus, hasta ahora, hermanastros Bran, Arya y Sansa (además de los fallecidos Robb y Rickon).

Por otra parte, David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie basada en los libros de R.R. Martin, hablaron de la peligrosidad del personaje de Cersei tras el fallecimiento de sus tres hijos.

"Mientras es cierto que ha hecho un montón de cosas horribles en su vida, y que puede llegar a ser una persona bastante cruel, la única cosa que podía redimirla era que amaba genuinamente a sus hijos. Ahora todos se han ido, y creo que eso es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta es una que descubrirás en la próxima temporada", expresaron.

Porque el rol que personifica la actriz Lena Headey fue la gran y única responsable del suicidio de su último hijo con vida. Esto, debido a que Ser Gregor “La Montaña” Clegane lo vigilaba hasta que Cersei lo utilizó como herramienta de tortura.

"Queríamos hacer esa conexión. Si hubiese estado más concentrada en su familia, y menos centrada en disfrutar su venganza contra alguien que le había hecho mal, el suicidio de Tommen probablemente nunca habría pasado", agregaron.

Por último, el propio David Benioff  dijo a Deadline que desde un principio se quiso hacer una serie de 70 o 75 horas. "Y eso es con lo que terminaremos. Por el momento, di que serán 73. Estamos hablando de dos temporadas más", añadió.

Con esto, quedarían 13 episodios de manera casi segura. Siete en la séptima temporada y seis en la octava.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */