Espectáculos

Las risas de Gente de Zona no se van: cubanos serán parte de Billboard Latin Music Showcase Chile

Las risas de Gente de Zona no se van: cubanos serán parte de Billboard Latin Music Showcase Chile
T13
Compartir
Billboard Latin Music Showcase Chile se llevará a cabo el 13 de abril en el Movistar Arena.

Este 13 de abril, en el Movistar Arena, se reunirán por primera vez distinguidas figuras del reggaeton, pop, hip hop, música tropical y electro, entre otros, para dar vida a uno de los espectáculos más importantes de la industria musical y que por primera vez llega a Chile.

Uno de los confirmados son los cubanos de Gente de Zona, quienes triunfaron en la reciente presentación del Festival de Viña del Mar, donde obtuvieron Gaviota de Plata y de Oro.

Gente de Zona en Viña 2018
Gente de Zona en Viña 2018

El dúo compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom hizo bailar a toda la Quinta Vergara y conquistaron a los chilenos con su cariño y buen humor, siendo motivo de elogios constante en los medios de comunicación.

A Gente de Zona, se suman a este evento otras importantes figuras musicales.

Yandel, de Wisin & Yandel, ha desarrollado una exitosa carrera como solista. Llega con su nuevo disco "Dangerous", con una interesante mezcla de reggaeton, hip hop, R&B y pop. Su influencia le ha servido de puente al género para entrelazar la credibilidad de la calle y la audiencia masiva.

null
null

El venezolano Nacho, ex Chino & Nacho, arriba en lo mejor de su nueva etapa como solista. El año pasado obtuvo un Latin Grammy por el álbum "Babies", de Marc Anthony, y actualmente suena su sencillo titulado "No te vas".

Desde Colombia llega Lemgy & Parce, dúo urbano que ha tenido una explosiva carrera. Billboard, aparte de presentarlos en el marco de sus showcases, los cataloga como `Artista Revelación´ del momento y finalizando este año, estarán como invitados en algunas fechas de la gira de despedida de Don Ómar.

Juan Magán, también conocido como el rey del electro latino, es un DJ, compositor, letrista y cantante español naturalizado dominicano. Ha sido nominado 4 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y en 5 a los Premios Lo Nuestro.

En esta edición, Billboard Latin Music Showcase Chile incluirá en su parrilla a destacados músicos chilenos: ya está confirmado Noche de Brujas.

null
null

La agrupación musical chilena de estilo tropical cumplió 15 años de carrera,que celebró el año pasado con dos grandes shows en Movistar Arena y Quinta Vergara. Ambos  lugares estuvieron agotados, ratificando que la banda liderada por Héctor Kanela Muñoz es uno de los grupos chilenos más importantes de nuestro país.

Dentro de los artistas de desarrollo, Billboard Latin Music trae a Chile a Kubo y Cata

Kubo es una artista española con una contundente formación musical, actúa en diferentes clubs de jazz en Londres y Barcelona como el The Hagerstown o The Junction y en teatros de Europa como Gante en Bélgica. A lo largo de estos años ha vivido en Nueva York, Munich, ParísBoston, donde se ha formado con prestigiosos coaches como Pierre Vallet o Dalton Baldwin.

Autora de gran parte de sus temas, da un giro a su carrera junto al productor musical Alex Soler, con un trabajo cargado de innovación musical y calidad artística en el que incluye baladas, em y urbano. Con “Happy simple people” se dio a conocer a finales del 2017. Su próximo lanzamiento es el 30 marzo.

CATA: nacida en USA de padres latinos/italianos, a sus 10 años de edad ya ha logrado atraer la atención de los medios locales en Miami, al ser una pequeña celebridad infantil con su primer programa “Las aventuras de Andrea”, una sección en el programa de la revista femenina ELLASTV dedicada a los niños.

Actualmente CATA está trabajando en su nuevo álbum con Roberto Morales, el ganador de varios premios Grammy’s y primer productor de Enrique Iglesias. Con este disco estrenará su primera canción escrita por ella y también debutará en Chile.

La gala y alfombra roja Billboard Latin Music

Billboard Latin Music tiene planeada una serie de actividades en Chile.

Una de ellas es `La Gala y Alfombra Roja Billboard Latin Music´, que se realizará  el jueves 12 de abril, en el Hotel Santiago (ex Hyatt), donde asistirán los artistas del concierto y destacadas personalidades del espectáculo musical.

La venta de entradas para el show del 13 de abril partirá el sábado 3 de marzo, a través de Puntoticket. Los precios van desde los $25.000 hasta los $250.000, que incluye el concierto y la gala (más recargo).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota