Espectáculos

Las sinceras disculpas de Dave Grohl tras cancelar conciertos de Foo Fighters

Las sinceras disculpas de Dave Grohl tras cancelar conciertos de Foo Fighters
T13
Compartir
El líder de Foo Fighters se lesionó en un recital realizado en Suecia, por lo que debió someterse a una operación y guardar reposo.

Tras el accidente que protagonizó el vocalista de Foo Fighters Dave Grohl en Suecia al caer de una rampa y quedar con una de sus piernas lesionadas, la banda debió cancelar una serie de conciertos en Europa, entre ellos el clásico Festival de Glastonbury.

La noticia llega una vez que los médicos le recomendaran al ex baterista de Nirvana guardar reposo, ya que la fractura en una de sus piernas fue más grave de lo que creyó el músico en un comienzo, quien tras la lesión sufrida regresó al escenario con su pierna vendada para continuar con el show.

Los médicos me han aconsejado mantener un perfil bajo durante un tiempo
Dave Grohl

El líder de Foo Fighters relató la experiencia sufrida en la página web de la banda. Allí señaló que tras el accidente fue directo al hospital para tomarse una serie de radiografías, las que finalmente revelaron la magnitud de los daños.

"Fue allí cuando las cosas se pusieron realmente mal. Me dijeron que necesitaba cirugía para reparar la ruptura. Decidí volar de regreso a Londres y encontrar un médico que pudiera verme lo antes posible (...) La operación salió bien, tuve un gran equipo y una agradable estancia en el hospital", comentó Grohl.

Dave Grohl
Dave Grohl

"Los médicos me han aconsejado mantener un perfil bajo durante un tiempo, lo más importante para mí es recuperarme de la cirugía y mantener mi pierna elevada para controlar la hinchazón y prevenir una infección (...) Esto significa, y me mata decirlo... los médicos **nos han dicho que debemos cancelar los espectáculos... realmente lo siento chicos... ustedes saben que odio hacerlo, pero me temo que simplemente no estoy físicamente posible en este momento... estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por elaborar un plan, tengan paciencia con nosotros", agregó.

Señal T13 En Vivo