Espectáculos

Laura Pausini agenda su regreso a Chile

Laura Pausini agenda su regreso a Chile
T13
Compartir
La destacada cantante italiana se presentará en agosto de 2018 en el Movistar Arena.

Los fans en Chile de Laura Pausini se pueden ir preparando para volver a disfrutar de la artista italiana en suelo nacional.

Es que la intérprete de "Se fue", "La soledad" y "Gente", entre muchos otros reconocidos temas, anunció que hará un nuevo show en el país.

Específicamente, Pausini aterrizará el 18 de agosto de 2018 en el Movistar Arena, mismo recinto en donde se presentó en Chile por última vez, el 2 de septiembre de 2016. Durante las próximas semanas se anunciará el proceso de venta de entradas.

Cabe destacar que en esta ocasión, Laura vendrá a presentar su nuevo disco de estudio, cuyo proceso comenzará en enero próximo, cuando lance el primer sencillo del álbum. La nueva placa, que aún no tiene nombre, será lanzada durante el primer trimestre del año venidero.

"No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón. Más fuerte que nunca”, expresó la artista de 43 años de edad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota