Espectáculos

Leonardo DiCaprio obtiene premio a Mejor Actor en los SAG Awards

Leonardo DiCaprio obtiene premio a Mejor Actor en los SAG Awards
T13
Compartir
El actor obtuvo por primera vez dicho reconocimiento por su actuación en la película "El Renacido" a un mes de la entrega de los Premios Oscar.

Este sábado se realizó en Estados Unidos la entrega de los Premios del Sindicato de Actores (SAG). Uno que se robó todas las miradas fue Leonardo DiCaprio tras ser premiado como Mejor Actor Principal por primera vez.

De esta forma, el actor protagonista de "El Renacido", obtiene su segundo galardón luego de su participación en dicha película. El 10 de enero recién pasado, el actor obtuvo el Globo de Oro en la categoría Mejor Actuación de un Actor en un Drama.

En dicha oportunidad, DiCaprio se impuso a Eddie Redmayne, Bryan Cranston, Will Smith y Michael Fassbender.

El premio en estos SAG Awards fue entregado por  la actriz Julianne Moore y en esta oportunidad Leonardo DiCaprio compitió contra actores de la talla de Bryan Cranston, por  Trumbo;  Johnny Depp, por Black mass; Michael Fassbender, por Steve Jobs y Eddie Redmayne, por The Danish Girl.

La ceremonia se realizó como antesala de lo que será la entrega de los Premios Oscar el próximo 28 de febrero, en donde DiCaprio es uno de los fuertes candidatos a quedarse con el galardón de mejor actor, por su participación en la película dirigida por el mexicano  Alejandro González Iñárritu, otro claro favorito para ganar en los Premios Oscar.

Revisa aquí el momento de la entrega

 

Señal T13 En Vivo