Espectáculos

Liam Hemsworth revela detalles de su matrimonio con Miley Cyrus

Liam Hemsworth revela detalles de su matrimonio con Miley Cyrus
T13
Compartir
El actor australiano declaró en un programa australiano que la ceremonia reunió a sus familiares más cercanos.

Liam Hemsworth se caracteriza por ser una persona reservada que ha sabido mantener su vida íntima con mucha cautela y alejada de los medios. Sin embargo, estos últimos meses y luego de haber contraído matrimonio con Miley Cyrus se ha mostrado un poco más abierto a mostrar algunos detalles de su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Así lo demostró en la última entrevista que dio al medio australiano Today, donde habló de la relación de casi una década que ha tenido con su actual esposa y las razones que motivaron la decisión de unir sus vidas formalmente.

"Hemos pasado por muchas cosas a lo largo de los últimos diez años, así que pensamos que el momento era ideal para hacerlo. La verdad es que me siento muy feliz y afortunado de contar en mi vida con una persona tan maravillosa como ella", reveló Liam en el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Came across this little gem. ? I’ll never stop ;) ❤️❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

"Fue un día muy especial para nosotros y solo reunimos a nuestros familiares más inmediatos", señaló.

Pero esta no es la única razón que ha mantenido muy feliz al australiano, sino que la decisión que tomó la intérprete de “Malibu”. Miley incorporó a su nombre el apellido de Liam como un gesto lleno de simbolismo y que representa el vínculo que tienen ahora.

"Evidentemente a ella se la seguirá conociendo como Miley Cyrus, pero sí, ha tomado mi apellido y me parece algo genial. Yo no le pedí en ningún momento que lo hiciera, pero es verdad que me hace ilusión y creo que es un detalle muy bonito. Cuando le pregunté que si estaba segura, ella fue tajante: 'Por supuesto que voy a usar tu nombre", explicó Hemsworth.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota