Espectáculos

Liam Neeson anuncia que se retira de las películas de acción

Liam Neeson anuncia que se retira de las películas de acción
T13
Compartir
El actor norirlandés abandonará este tipo de roles tras "The Conmuter" y “Hard Powder”, para volver a enfocarse en producciones dramáticas. "Tengo 65 malditos años", explicó.

“Todavía me ofrecen grandes cantidades de dinero para hacer estos papeles, pero yo les digo a los productores: ‘Chicos, tengo en 65 malditos años. En algún momento las audiencias van a decir: ¡Vamos!’”. Así Liam Neeson, una de las estrellas más reconocidas del cine de acción, por sus roles en la saga “Búsqueda Implacable”, anunció que dejará de hacer películas de ese tipo.

“The Conmuter” será la primera de las despedida del norirlandés de este tipo de roles, que también tuvo en cintas como “Desconocido” (2011), “Non Stop” (2014) y “Una noche para sobrevivir” (2015), entre otras, todas ellas a cargo del director Jaume Collet-Serra, el mismo detrás de su nuevo filme que debuta en enero.

La otra es “Hard Powder”, que ya fue grabada y se encuentra en proceso de postproducción.

“Después de esa, se acabó”, dijo el actor, que alcanzara fama mundial con películas de otro corte, como “La lista de Schindler” y “Michael Collins”.

A partir de ahora se concentrará solo en producciones más dramáticas, como "Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House", que se trata sobre el caso Watergate, la que fue estrenada en el Festival de Toronto, o “Widows”, con el director de “12 años de esclavitud”, Steve McQueen.

La trama de “The Conmuter” se concentra en un empresario interpretado por Neeson, un empresario que en el tren de regreso a casa se involucra en una conspiración.

VEA ACA EL TRAILER DE “THE CONMUTER”

Revisa este video también:

VEA ACA EL TRAILER DE “BÚSQUEDA IMPLACABLE 3”

Revisa este video también: