Saltar Aviso
Espectáculos

Libro acusa a Kris Jenner de filtrar el video que hizo famosa a su hija Kim Kardashian

Libro acusa a Kris Jenner de filtrar el video que hizo famosa a su hija Kim Kardashian
T13
Compartir
Ian Halperin, autor de "Kardashian Dynasty", expone una particular teoría sobre el polémico material junto al cantante Ray J.
Señal
T13 En Vivo

La vida de Kim Kardashian como personaje público en Estados Unidos vivió su punto de máxima polémica tras la aparición de un video con contenido sexual en que aparecía junto a Ray J, su pareja de ese entonces en 2003.

Esta es la tesis expuesta por Ian Halperin, autor del libro “Kardashian Dynasty”, en el cual asegura que este hecho fue articulado por la propia madre y manager de la protagonista, Kris Jenner.

En sus páginas establece que Kardashian firmó un acuerdo con “Vivid Entertainment” para que se divulgara el material junto a la estrella estadounidense Ray J.

En esa línea, habría sido un amigo en común con Paris Hilton quien aconsejó que si la intención era volverse famosa, un video sexual sería suficiente.

El libro, el cual comenzará a ser comercializado en abril, precisa que la madre de la actual pareja de Kanye West, habría sido el cerebro de esta operación.

La famosa cinta, titulada Kim K: Superstar, se ha transformado en el sextape más visto de la historia, superando al protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee en 1997.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.