Espectáculos

Líder de Tool y el próximo álbum del grupo: "Nos parece que no podemos avanzar"

Líder de Tool y el próximo álbum del grupo: "Nos parece que no podemos avanzar"
T13
Compartir
Maynard James Keenan asegura que el trabajo está entrampado, a diferencia del guitarrista Adam Jones que reportaba un progreso positivo.

Fanáticos de Tool, parece que habrá que seguir esperando por el sucesor de "10,000 days" (2006).

En entrevista con The Press Enterprise, el líder de la agrupación, Maynard James Keenan aseguró que "hemos encontrado un terreno común. Nos parece que no podemos avanzar".

Así, la quinta placa discográfica de la banda californiana estaría entrampada, incluso después de las palabras de su guitarrista Adam Jones, que reportaba un progreso positivo.

En noviembre pasado, el propio Maynard James Keenan aseguró a Rolling Stone que las sesiones de grabación del nuevo trabajo estaban siendo "maravillosas".

"Realmente las cosas están fluyendo y va muy bien, y estoy perdiendo la cabeza por lo que se viene. Estoy emocionado y no puedo esperar a que se haga. Es algo que he estado perdiendo durante mucho tiempo [risas], esa hermosa colaboración, porque somos todos tan diferentes y con distintos gustos. Pero, de nuevo, cuando nos encontramos fue simplemente hermoso, es muy gratificante. Así que sí, estoy muy feliz", expresó el líder de Tool.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */