Espectáculos

Llegó el momento más esperado por los seguidores de "El Sultán"

Llegó el momento más esperado por los seguidores de "El Sultán"
T13
Compartir
La exitosa teleserie turca que emite Canal 13 enfrenta este martes y miércoles su penúltima semana al aire.

Este martes y miércoles, por las pantallas de Canal 13, se comienzan a atar los cabos de “El Sultán”.

Los dos príncipes aspirantes al trono, "Selim" y "Bayaceto", han jugado durante meses todo su arsenal de trucos, engaños y movimiento de soldados para alcanzar el trono del Imperio otomano. Sin embargo, ahora, tras una mala maniobra diplomática de "Bayaceto", cae prisionero de su hermano mayor. "Selim" no dudará en eliminar a su rival y a toda su descendencia, para consolidar su poder.

En tanto, en Estambul, el sultán "Suleimán" sigue empeorando de salud. Sus días parecen estar contados, a la vez que "Mahidevran", madre del fallecido príncipe "Mustafá", llegará al palacio de Topkapi para encargarse de ver en persona el estado de su ex pareja.

Los problemas para la familia real no se detienen ahí: "Selim" no logra sobreponerse de la mortal lucha que tuvo con su propio hermano, lo que lo llevará a alcoholizarse y a profundizar su enemistad con la hermana que le queda, "Mariam".

Así marcha la recta final de "El sultán", que Canal 13 emite hoy y mañana, después de “20añero a los 40”, la penúltima semana, a la espera del gran final de la teleserie protagonizada por Halit Ergenc.

Hurrem no es la única: Diez casos de teleseries en que se ha cambiado de actor para un personaje

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota