EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

¿Cuántos llegarán a Chile el próximo año? Lollapalooza Chicago revela su cartel de artistas

¿Cuántos llegarán a Chile el próximo año? Lollapalooza Chicago revela su cartel de artistas
T13
Compartir
El evento se realizará durante cuatro días por tercer año consecutivo, entre el 2 y el 5 de agosto en el Grant Park. Bruno Mars, The Weeknd y Jack White lideran el evento.

Bruno Mars, The Weeknd, Jack White y Arctic Monkeys son los cabezas de cartel de Lollapalooza Chicago 2018. El festival con base en el Grant Park, que se realizará entre el 2 y el 5 de agosto, liberó el lineup de músicos del evento que por tercer año consecutivo durará cuatro días.

Revisa este video también:

En posiciones de avanzada también se cuentan los raperos Travis Scott, Logic, Post Malone y Lil Uzi Vert; los rockeros Vampire Weeknd, The National y St. Vincent; y otros créditos del pop juvenil como Camila Cabello, Portugal. The Man, Dua Lipa y James Bay.

Y la pregunta que más atañe a los fanáticos chilenos es ¿cuántos de esos números se repetirán en el Lollapalooza local de 2019?

Recordemos que los números que se trasladaron desde Chicago a Santiago fueron Chance The Rapper, The Killers, DJ Snake, Wiz Khalifa, Liam Gallagher, Spoon, Mac Demarco y Royal Blood, entre los más relevantes. Incluso, en el Parque O'Higgins se repitieron proyectos de la edición 2016 como Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem, Lana del Rey, Hardwell y Mac Miller.