Espectáculos

Lollapalooza Chile 2018: Liam Gallagher se disculpa y promete reprogramar concierto en Santiago

Lollapalooza Chile 2018: Liam Gallagher se disculpa y promete reprogramar concierto en Santiago
María Paz Núñez
Compartir
El cantante se bajó sin mayores explicaciones del escenario antes de empezar a tocar la cuarta canción del show. Su equipo explicó que está enfermo y "muy molesto" por no haber completado su presentación.

Una de las grandes polémicas de la versión 2018 de Lollapalooza Chile la protagonizó el cantante británico, Liam Gallagher, luego que se bajara sin mayores explicaciones del escenario, suspendiendo su show al comenzar la cuarta canción, en el último día del festival.

Las reacciones en contra del artista, que se caracteriza por sus repentinos cambios de humor y por retirarse sin mayores explicaciones, no se hicieron esperar, convirtiendo el hecho en trending topic de las redes sociales.

Y precisamente fue a través de redes sociales que su equipo, se pronunció minutos después de que se retirara del festival.

"A Liam se le diagnosticó una infección respiratoria después de un espectáculo europeo hace unas semanas", comienza explicando el comunicado, que más adelante agrega que hoy "le resultaba difícil respirar en el escenario y no pudo continuar". Todo esto, luego que ayer se presentara sin problemas aparentes en Lollapalooza Argentina.

Finalmente el comunicado reitera las disculpas hacia los fans y puntualiza que el cantante "promete reprogramar un concierto en Santiago lo más pronto posible".

Lollapalooza Chile 2018: Liam Gallagher se bajó del escenario a la cuarta canción y no volvió

Liam Gallagher abandonó el escenario de Lollapalooza en medio de su presentación. "Mi voz está mal y el sonido es horrible", señaló el artista tras finalizar la tercera canción del repertorio que tenía preparado. Luego de salir del escenario, el público se manifestó en contra del artista y la determinación que tomó.

 

Señal T13 En Vivo