EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Lollapalooza Chile: Javiera Mena hizo bailar al Parque O'Higgins con su "Espada"

Lollapalooza Chile: Javiera Mena hizo bailar al Parque O'Higgins con su "Espada"
Bastián Garcia
Compartir
La cantante nacional convocó a cerca de 10 mil personas en un show lleno de beats electrónicos

Como si fuera "Rey" de "Star Wars: El despertar de la fuerza", Javiera Mena saca una espada láser al término de "Espada", uno de los hits de "Otra era" (2014), el disco que la llevó al Festival de Viña del Mar.

La artista nacional presentó un show similar al del certamen viñamarino, pero acá jugó de local.

Las 10 mil personas que se acercaron al Itaú Stage, pasadas las 14:00 horas, llegaron directo a bailar con canciones como "La joya" o "Sincronía. Pegaso".

La voz de "Luz de piedra de luna" hace rato que maneja a la perfección su batería de teclados y sintetizadores, y desde el centro del escenario orquesta un espectáculo vibrante, que se apoya en dos coristas, cuatro bailarinas y una bajista, que completan un show al que no le falta romanticismo con canciones como "Yo no te pido la luna" y "Esquemas juveniles".

Primeros momentos

Frente a un calor intenso,  los también chilenos Movimiento Original llenaron de rimas y reggae el VTR Stage, donde varios rezagados llegaron corriendo a presenciar los últimos minutos de concierto.

Y si Lollapalooza también es sinónimo de moda, las coronas de flores que popularizó Lana del Rey volvieron a lucirse en la explanada del Parque O'Higgins.

Más tarde se esperan los shows de Of Monsters and Men, Jack Ü y Eminem.

Señal T13 En Vivo