Espectáculos

Los 8 artistas que se robarán el protagonismo en los premios Billboard 2015

Los 8 artistas que se robarán el protagonismo en los premios Billboard 2015
Andrea Tapia M.
Compartir
El evento se realiza este domingo 17 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Este domingo 17 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de los premios de la música Billboard 2015 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, evento que sólo en Estados Unidos congrega más de 10 millones de espectadores y que en Chile, se podrá seguir a partir de las 21 hrs en el canal televisión por cable TNT.

En ese contexto, en T13.cl analizamos los ocho artistas que darán de qué hablar en esta importante premiación conducida por Christine Teigen y Ludacris. 

Mariah Carey

La cantante arribará a este escenario después de estar ausente por más de 17 años, por lo que hay mucha expectación en torno a la presentación que pueda brindar. Aunque sufrió de bronquitis en las últimas semanas, eso no evitará que participe en el evento, tal como ella misma reveló en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que la intérprete de "Heartbreak" cuenta con la mayor cantidad de puestos número uno en el Billboard Hot 100 en relación a cualquier otro artista musical.

Kanye West

Difícilmente el rapero, cantante, diseñador y productor musical, además de esposo de Kim Kardashian, pueda pasar desapercibido en un espectáculo y esta vez no será la excepción. Sobre todo, considerando que se trata de su primera presentación sobre este escenario. Aunque no hay detalles de lo que será su séptimo disco como solista, se espera que pueda adelantar parte de este trabajo durante la noche de la premiación.

Taylor Swift

La noche del domingo será en la que la intérprete femenina más aclamada del último tiempo -y elegida la artista más importante de Estados Unidos según Time- presentará su nuevo videoclip titulado "Bad Blood". La gran sorpresa es que el video cuenta con la participación de la súpermodelo del momento Cara Delevingne y la actriz Jessica Alba. Swift llega a esta premiación como la artista con más nominaciones, abarcando 14 en total.

Revise también: [FOTOS] Jessica Alba y Cara Delevingne protagonizan nuevo videoclip de Taylor Swift

Sam Smith

El cantante es el segundo artista más nominado a los premios Billboard, con 13 categorías en total. Y es que el británico es la "sensación británica del soul" y quien resultó ser el que se llevó la mayor cantidad de premios Grammy en su última entrega, incluyendo las cuatro categorías más importantes: Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Nuevo Artista.

Smith recién se sometió a una cirugía de operación a las cuerdas vocales, por lo que no está confirmada su participación en la entrega.

Britney Spears + Iggy Azalea

La princesa del pop y la rapera más cotizada del momento acaban de estrenar el dueto "Pretty Girls", parte del próximo material discográfico de Britney. Esta será la primera vez que ambas lo interpreten en vivo, por lo que los ojos estarán puestos sobre ellas esta noche. Azalea también es una de las más nominadas a los Billboard, con 12 categorías en total.

Ed Sheeran

Fue uno de los últimos nombres en confirmarse para la presentación del 17 de mayo. Ed Sheeran, uno de los músicos más aclamados en la actualidad y quien recientemente se presentó en Chile agotando todas las entradas. A estas alturas, ya no es novedad que pueda realizar uno de los shows más exitosos del evento.

Imagine Dragons

Los estadounidenses considerados la "banda revelación del 2013" se robarán el protagonismo con un tributo al recientemente fallecido Ben E. King, destacado intérprete de soul y pop y quien popularizó el famoso tema "Stand by Me". Cuando dieron la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook se generó gran expectación en torno a lo que podría ser su show, por lo que se consagran como uno de los números más esperados.

Revisa también: 10 cosas que deberías saber sobre los premios de la música Billboard 2015

Señal T13 En Vivo