Espectáculos

Los 3 actores (ahora famosos) que audicionaron para "True blood" y no pasaron la prueba

Los 3 actores (ahora famosos) que audicionaron para "True blood" y no pasaron la prueba
T13
Compartir
La serie de HBO se emitió entre septiembre de 2008 y agosto de 2014 con Anna Paquin, Stephen Moyer y Sam Trammell como protagonistas.

Aunque "True blood" se estrenó en septiembre de 2008 y terminó hace más de 4 años, en agosto de 2014, el equipo detrás de la popular serie de HBO continúa celebrando los aniversarios del capítulo piloto.

Y también se siguen revelando algunos detalles inéditos del proyecto protagonizado por Anna Paquin, Stephen Moyer y Sam Trammell.

De hecho, el creador Alan Ball aseguró que tres reconocidos actores de Hollywood fueron a las audiciones para conseguir un papel pero que, finalmente, ninguno participó de la serie.

Ellos son Benedict Cumberbatch ("Doctor Strange"), Jessica Chastain ("La noche más oscura") y Jennifer Lawrence ("Los juegos del hambre").

Los primeros dos han sido nominados al Oscar, mientras que la restante ganó la estatuilla dorada a Mejor Actriz por su interpretación en "El lado bueno de las cosas".

Chastain audicionó para el rol de Sookie Stackhouse, que fue llevado a la pantalla por Anna Paquin. Cumberbatch, en tanto, leyó el guión para el personaje interpretado por Stephen Moyer.

Jennifer Lawrence, además, llegó al casting con solo 17 años para intentar quedarse con el papel de la novia de Jason. Y aunque Ball consideró que la actriz "era genial", de acuerdo a sus palabras se desprende que su edad fue el impedimento para entrar en el proyecto.

Señal T13 En Vivo