Espectáculos

Los "Avengers" se pasan a Pixar

Los "Avengers" se pasan a Pixar
T13
Compartir
Tom Holland y Chris Pratt cambiarán por un momento sus trajes de superhéroes para el nuevo proyecto de la productora llamado "Onward".

En medio del revuelo causado por el primer tráiler de "Avengers: Endgame", lo que supone el fin de una era para el Universo Cinemático de Marvel, sus héroes ya piensan en nuevos proyectos.

[LEE TAMBIÉN] Las 5 dudas que deja el primer tráiler de "Avengers: Endgame"

Es así como Tom Holland y Chris Pratt, al menos por un momento, se pasarán a Disney y Pixar para su próxima película animada.

"Onward" se llama el proyecto animado que tendrá a los intérpretes de Spider-Man y Star-Lord como dos hermanos elfos adolescentes que inician un viaje en el que descubrirán que la magia sí existe.

El director de "Monsters University" (2013), Dean Scanlon, se pondrá detrás de las cámaras.

Además, la película que se estrena el 6 de marzo de 2020 en Estados Unidos aseguró la presencia de Julia Louis-Dreyfus ("Veep") y a Octavia Spencer ("La forma del agua").

Octavia Spencer ("La forma del agua")
Octavia Spencer ("La forma del agua")

"Onward" es una "mezcla de fantasía y cotidianidad", de acuerdo al cineasta, con "elfos, espíritus y todo lo que formaría parte de una caravana de los años 70".

"En Pixar intentamos crear historias que vienen de una especie de verdad personal. Esta película está inspirada en mi relación con mi hermano", aseguró Scanlon.

Señal T13 En Vivo