Espectáculos

Los "Avengers" que tendrán su propia serie en Disney+

Los "Avengers" que tendrán su propia serie en Disney+
Edo Woo
Compartir
La plataforma de streaming de Disney alista su estreno a finales de 2019, con planes de expansión al resto del mundo.

Avengers: Endgame será el fin para una etapa del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero no para alguno de sus personajes y actores.

Si bien no se sabe con claridad si seguirán en pantalla grande, sí lo harán en la "pantalla chica". Nos referimos a historias que saldrán del MCU y tendrán su propia serie aparte.

Lo anterior gracias a la aventura y gran apuesta de Disney, que presentó su nueva plataforma de streaming Disney+ con la que busca pelear el liderato que ostenta hasta ahora Netflix.

Así es como algunos de los Avengers contarán con su show aparte, que explorará orígenes y aventuras desconocidas.

A continuación te presentamos la lista oficial.

HAWKEYE

Marvel Studios
Marvel Studios

Clint Barton, aka Hawkeye (Ojo de Halcón), tendrá su propia serie y que mantendrá al actor original Jeremy Renner.

Según reporta Variety, abordará al héroe pasando el arco y la flecha a Kate Bishop, a quien entrena para ser la nueva Ojo de Halcón.

SCARLET WITCH Y VISION

Marvel Studios
Marvel Studios

Elizabeth Olsen regresará como Wanda Maximoff y Paul Bettany repetirá su rol como The Vision en la nueva serie de Marvel Studios. Se estima que saldría al año dos de Disney+.

Abordaría aún más la relación romántica entre ambos personajes y sus consecuencias.

THE FALCON Y THE WINTER SOLDIER

Marvel Studios
Marvel Studios

Ambos personajes se les cree muertos en la actual Guerra del Infinito, sin embargo queda claro que reaparecerán. Es desde ahí que se podrían generar nuevas historias de estos dos compañeros ligados al Capitán América, quien dejará el MCU.

Anthony Mackie volverá como Falcon y lo mismo, Sebastián Stan como The Winter Soldier (Soldado del Invierno). Sus series saldrían en el estreno de Disney+.

LOKI

Marvel Studios
Marvel Studios

Tom Hiddleston volverá como el carismático y, a estas alturas, antihéroe Loki en la nueva serie para Disney+.

Un universo sorpresa

Una de las grandes novedades y que podría generar gran emoción entre los fans de Marvel Studios está que los encargados de estas series y películas no descartan que se puedan unir en un universo único, que los podría usar tanto en el cine como en el streaming/móvil.

Para ello tendremos que esperar un par de años, cuando veamos cómo le fue a todas estas series limitadas, que tendrían hasta 8 capítulos.

De su éxito se sabrá si continuarán con nuevas temporadas o serán el fin definitivo de los personajes, a la espera de un reboot.

Señal T13 En Vivo