Espectáculos

Los actores de "13 Reasons Why" son más unidos de lo que creías

Los actores de "13 Reasons Why" son más unidos de lo que creías
T13
Compartir
El grupo de actores que interpretan a alumnos de una secundaria, no solo eran compañeros de trabajo.

"13 Reasons Why" se ha convertido en el último fenómeno de Netflix. Junto con generar millones de visitas en el mundo, la serie producida por Selena Gomez ha generado debate en torno al bullying y la salud mental de los adolescentes. 

Como parte del éxito, los actores se han vuelto íconos para los adolescentes y cada vez se saben más detalles de sus vidas. Un elemento hasta ahora desconocido es que el elenco de la serie no solo compartía el set y el buen momento que los llevó a la fama, sino que también vivían juntos.

Así es: el reparto se instaló en departamentos ubicados en el mismo edificio, en la localidad de San Rafael, lugar donde se filmó la historia del suicidio de Hannah Baker.

Alex, interpretado por Miles Heizer, contó a Entertainment Weekly: "La mejor manera de describirlo es como un campamento de verano. Te unes tan rápidamente".

Por otro lado, Jessica -interpretada por Alisha Boe- dio a conocer su experiencia: "Yo vivía a dos puertas de Christian (Navarro). Y todos los días después de la serie iba a su departamento y veíamos RuPaul's Drag Race".

Navarro -quien le da vida a Tony, el amigo encargado de repartir las 13 cintas que Hannah dejó antes de morir- contó que él fue uno de los primeros en llegar a un departamento que compartió con Dylan Minnette, actor que interpreta a Clay y Brandon Flynn (Justin, el novio de Jessica)

"Nos gustó y luego, como una semana después, descubrimos que otras tres personas se estaban mudando (...) antes de que lo supieras, la mitad del elenco vivía en el mismo lugar, todos nos conocíamos muy bien, creo que también lo ves un poco en el programa", relató.

La amistad entre los actores de la serie de Netflix ha quedado inmortalizada en una serie de fotografías compartidas por Alisha Boe en su cuenta de Instagram. Esta es una selección.

Esta es una foto de parte del elenco de "13 Reasons Why" para la fiesta de Halloween

 

We are so damn fabulous

Una publicación compartida de Boezo (@alishaboe) el

 

 

James did a great job

Una publicación compartida de Boezo (@alishaboe) el

 

13 reasons why peoples

Una publicación compartida de Boezo (@alishaboe) el

 

 

I've loved you for six months!!! Happy day of birth @younggoth

Una publicación compartida de Boezo (@alishaboe) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */