Espectáculos

Los chilenos Madvanna cerrarán el Rock 'n' Roll Half Marathon Santiago

Los chilenos Madvanna cerrarán el Rock 'n' Roll Half Marathon Santiago
T13
Compartir
El próximo 18 de noviembre se realizará la corrida que incluye escenarios con música en vivo y actividades culturales.

A poco más de 90 días de lanzar su próximo trabajo llamado "Kutral", los integrantes de Madvanna siguen afinando detalles de la intensa promoción de este EP, que se oficializó durante el mes de agosto con un show en el Club Chocolate.

Revisa este video también:

Pero el proyecto también tiene un ojo puesto en su calendario de conciertos, al que sumó una fecha extraordinaria por el carácter de la cita: la banda chilena cerrará el Rock 'n' Roll Half Marathon Santiago, que se realizará por primera vez en nuestro país el 18 de noviembre.

"Es una oportunidad increíble para mostrar lo que venimos haciendo y para dar a conocer nuestra música a un marco amplio de público que no la ha escuchado", dijo Diego Lindeman, la voz principal de la agrupación, en una instancia en la que compartirán escenario con Attaque 77.

Además de la presentación en el Rock 'n' Roll Half Marathon Santiago, Madvanna está preparando un concierto gratuito por sus 7 años desde su formación, además de una gira por Chile que incluirá ciudades del norte y del sur del país.

"Distintas personas han destacado la calidad y esfuerzo puesto en nuestros videoclips y canciones. Para un productor internacional debe ser el primer filtro. En segundo lugar, tenemos la confianza en que el estilo y propuesta han sonado frescos y motivantes para las productoras extranjeras", apunta Lindeman.