Espectáculos

Los complejos días por los que pasa Ricardo Meruane tras su nuevo fracaso en el Festival de Viña

Los complejos días por los que pasa Ricardo Meruane tras su nuevo fracaso en el Festival de Viña
T13
Compartir
El humorista se ha alejado de sus amigos y cercanos debido a una crisis nerviosa. Se le recomendó descansar y una cura de sueño.

Era su revancha con el Festival luego de su fracaso en 2011, pero una vez más a Ricardo Meruane volvió a irle mal en la Quinta Vergara, lo que ha traído consecuencias negativas para el humorista.

Es que luego de presentarse en la noche del sábado de Viña 2016, el humorista empezó con problemas.

"Está mal, tiene una crisis nerviosa y está en su casa. El médico le recomendó que durmiera, para descansar", contó su amigo Juan Carlos "Palta" Meléndez al diario Las últimas noticias, agregando que habló con Meruane para ofrecerle ayuda tras este nuevo impasse en su carrera, pero que él quedó de devolverle el llamado y aún no lo ha hecho.

En relación a la rutina que mostró Ricardo en el certamen de la Ciudad Jardín, el "Palta" declaró que “su actuación estuvo fuera de ritmo. Él se encerró con su equipo a trabajar la rutina, pero a ellos no los conozco, no los había visto nunca. Por los resultados, no era el equipo adecuado".

Como buen amigo, Meléndez comentó que “ya tengo ideas de cómo puede sacarle provecho a este traspié. Debe reírse de sí mismo, tomarlo como una experiencia. Esa es la mejor fórmula para salir adelante”.

Además, el humorista confidenció al respecto que junto a otros colegas, como Arturo Ruiz-Tagle, quieren organizarle un asado para subirle el ánimo al hombre detrás de hoy célebres frases como "Gracias, no se molesten" y "Apaga la luz, loco".

Ricardo Meruane fracasa en su regreso a Viña y enfrenta tensos y extraños minutos en el Festival

Ricardo Meruane: A lo mejor marcaremos un récord, el más pifiado de la historia del Festival

[FOTOS] Las postales de la noche para el olvido de Ricardo Meruane

Señal T13 En Vivo