ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Los impactantes finales que se tomarán las pantallas de Canal 13

Los impactantes finales que se tomarán las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
Hoy y mañana se emitirán los desenlaces de "El Sultán" y "Terra Nostra", respectivamente.

Dos grandes desenlaces de telenovelas se avecinan en Canal 13, los de "El Sultán" y "Terra Nostra".

De partida, esta noche se conocerá el final de la teleserie turca que enamoró a Chile por 17 meses. “El Sultán” llegará a su fin dando a conocer el destino del imperio otomano y de las peleas por amor y poder que envolvieron su historia.

"El Sultán" se despide después de 17 meses al aire
"El Sultán" se despide después de 17 meses al aire

Después de que "Selim" asesinara a su hermano "Bayaceto", se volcó a la bebida para apagar la tristeza. Ahora es el único aspirante al trono, sin embargo, el "Sultán Suleimán" sabe que la situación no puede seguir así, por el bien del imperio.

"Suleimán el magnífico", además, está muy enfermo y es sabido que no vivirá mucho tiempo más. La "Sultana Mariam", hermana del "Príncipe Selim", hará todo lo posible porque su hermano no asuma el trono.

¿Cómo se resolverá la sucesión del trono?, ¿Quién quedará a cargo del grandioso imperio formado por el "Sultán Suleimán"? Son las respuestas que se resolverán esta noche, en el desenlace de la telenovela.

Cabe recordar que Canal 13 estrenó "El Sultán" el 14 de diciembre de 2014 y desde entonces, hasta el 25 de mayo de 2016, promedia 11,6 puntos de rating.

Por otra parte, el 1 de junio tendrá su desenlace "Terra Nostra". La romántica historia de amor de "Juliana" (Ana Paula Arósio) y "Mateo" (Thiago Lacerda) culminará este miércoles, tras múltiples problemas y desencuentros.

El drama de los inmigrantes italianos que llegaron a Brasil tendrá, además, como grandes protagonistas de este capítulo final a "Gumercindo" (Antonio Fagundes) y "Francesco" (Raul Cortez), quienes forjaron no sólo una amistad a prueba de dificultades, sino que también sacaron adelante a sus familias y sus fuentes de trabajo.

El capítulo final de “Terra Nostra”, escrita por Benedito Ruy Barbosa, se transmitirá mañana miércoles en Canal 13 a partir de las 19:45 horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */