Espectáculos

Los intentos fallidos más populares de internet vuelven de la mano de ex integrante de "RBD"

Los intentos fallidos más populares de internet vuelven de la mano de ex integrante de "RBD"
T13
Compartir
Alfonso "Poncho" Herrera parte este lunes, a las 22 horas, con la tercera temporada de "La ciencia de lo absurdo" por Nat Geo.

"La ciencia de lo absurdo", bajo la conducción del ex "RBD" Alfonso Herrera, ya ha pasado a ser un clásico en el último tiempo, y ahora el programa va por más.

Herrera lidera el programa sobre los inventos fallidos en internet
Herrera lidera el programa sobre los inventos fallidos en internet

Es que este lunes 22 de agosto, Nat Geo estrena el tercer ciclo del espacio que analiza y explica los intentos fallidos más populares de internet.

En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

Y con la conducción del actor “Poncho” Herrera, que próximamente junto a Geena Davis será parte de la nueva serie “El exorcista” -en septiembre en FX-, la tercera temporada de “La ciencia de lo absurdo” está compuesta por 20 episodios que repasan algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet y las proezas de los menos afortunados para explicar los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido.

“La ciencia de lo absurdo” comparte con los televidentes videos e información científica y reveladora.

Además, Alfonso destaca varios factores a considerar para evitar terminar con lesiones y pasar un momento vergonzoso... ya sea al bajar las escaleras en bicicleta, deslizarse en trineo por el asfalto, ejercitar en las barras asimétricas, tirar con arco y flecha, ejecutar un golpe de lucha libre o cargar un remolque.

"Poncho" vuelve con este programa a Nat Geo
"Poncho" vuelve con este programa a Nat Geo

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */