Espectáculos

[VIDEO] Los peores días de Pampita: quiebre amoroso, colapso y polémica renuncia a su programa

[VIDEO] Los peores días de Pampita: quiebre amoroso, colapso y polémica renuncia a su programa
T13
Compartir
Carolina Ardohain renunció a la conducción de su propio espacio de TV en Argentina, "Pampita online". El proyecto había debutado hace menos de tres meses. Además, su relación sentimental sigue en crisis.

Los peores días, en mucho tiempo, son los que estaría enfrentando Carolina Ardohain.

De partida, según la prensa argentina, desde el 25 de mayo que nuevamente estaría en una crisis amorosa con Juan "Pico" Mónaco. Y aunque ella hasta viajó Rusia para estar con él y reconquistarlo, los resultados no habrían sido buenos.

La ahora ex pareja asistió el fin de semana al encuentro de la Selección de Argentina con Francia y si bien estuvieron juntos, él no habría permitido una reconciliación. 

En medio de todo esto, la ex modelo y ahora figura de televisión renunció a la conducción de su programa "Pampita on line", el cual había debutado en abril pasado por las pantallas de Telefe. Desde este lunes ella dejó de aparecer en el espacio.

Revisa este video también:

La prensa trasandina quería saber de su propia boca qué estaba pasando, en su vida personal y laboral. Según rumores, la que fuera Reina del Festival de Viña del Mar en el año 2004 podría haber dejado su programa debido a que por la baja sintonía de éste, le pidieron hacer algunas modificaciones al proyecto y ella no quiso, entre las que estaba cambiar a algunos panelistas. Algunos de ellos son amigos de la animadora.

Otros rumores llegaron a decir que incluso en su programa querían entrevistar a su ex, el actor chileno Benjamín Vicuña, y su pareja actual, Eugenia "China" Suárez, lo que, obviamente, no le habría parecido a la conductora.

Bajo estos rumores, Carolina volvió a su país proveniente desde Rusia y comentada fue su reacción al ser sorprendida en el Aeropuerto de Ezeiza por las cámaras del programa "Los ángeles de la mañana". "¡Que pesados que son! ¡Son insoportables! Eso es lo que pasa. Son imbancables. ¡Son la peor mierda de la tele ustedes, Los ángeles de la mañana!", le dijo Pampita a la notera del espacio conducido por Ángel de Brito

De esta manera, la ex maniquí seguía sin aclarar qué estaba pasando. No obstante, este martes De Brito reveló en su programa de TV una conversación que mantuvo con Gastón Stati, el mánager y amigo personal de Ardohain. "Le pregunté por qué renunció y me dijo que `Pampita está cansada del acoso mediático´, que `se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco´".

Por su parte, Luis Piñeyro, panelista de "Pampita online", también habló del tema, en "Intrusos", y destacó que "lo que ella dice es que está saturada, que no puede seguir. Tener su programa es algo que soñó mucho tiempo, pero que no la está pasando bien. Dice que no puede seguir así", agregando que "me dijo que es una decisión que no quería tomar, pero que necesitaba parar porque es algo que le estaba haciendo mal".