LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Espectáculos

Los planes de Hola Soy Germán para pasar a ser Germán Garmendia

Los planes de Hola Soy Germán para pasar a ser Germán Garmendia
Nicolás Figueroa
Compartir
Un libro, un disco y una película forman parte de las novedades que por estos días tiene el famoso Youtuber chileno.

En 2011 saltó a la fama como Hola Soy Germán y rápidamente se convirtió en un exitoso Youtuber, alcanzando límites insospechados de popularidad. Cinco años después, la carrera de este joven chileno no para. Sin embargo, él ha empezado un plan para ser conocido también como Germán Garmendia, su verdadero nombre.

#chupaelperro es el primer libro de Hola Soy Germán
#chupaelperro es el primer libro de Hola Soy Germán

De partida, está lanzando su primer libro, #chupaelperro, en el cual se inserta en su historia de vida y da consejos a sus fans, en su mayoría niños y adolescentes. Además, a fines de abril también lanzó otro proyecto más allá de su gran faceta de Youtuber: una banda musical con su hermano Diego.

Cabe mencionar que los hermanos Garmendia tuvieron un grupo de música años atrás, pero ahora van por una revancha. Es así como están presentando Ancud y el primer EP de esta agrupación, "Así es normal", que trae 4 canciones. 

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Respecto a sus proyectos, Leonardo de la O, mánager de Hola Soy Germán, señala a T13 que, efecticamente, "tenemos planes de su carrera como Germán Garmendia, porque, como tal, es el libro de Germán Garmendia". En todo caso, eso no significa que deje de lado sus canales en Youtube, HolaSoyGerman y JuegaGerman

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Germán Garmendia en plena firma de su libro en Santiago, hecho ocurrido el pasado sábado
Germán Garmendia en plena firma de su libro en Santiago, hecho ocurrido el pasado sábado
Leonardo de la O destaca que "tenemos muchos planes con Germán, hizo el doblaje de una película, ´La era de hielo 5´, como ´Julián´, y está trabajando en otros proyectos para desarrollarse más como actor".

¿Cómo así? El hombre que trabaja con el chileno que la rompe en YouTube responde que "está trabajando en una película y esperamos esperarla muy pronto. Una película donde él es protagonista".

De esta manera, Hola Soy Germán, que actualmente vive en Chile luego de haber estado radicado en Los Angeles (Estados Unidos) y México, pretende ampliar su vida laboral más allá de YouTube y que el público descubra sus otros potenciales, ahora como Germán Garmendia.

Su cinta, en tanto, está en etapa de pre-producción y el disco con la banda de su hermano saldrá al mercado en 2017.

 

 

Hola Soy Germán cumple el sueño de 3.200 chilenos: Realiza masivo encuentro con fans

Tonka Tomicic y Hola Soy Germán destacan entre las voces chilenas de La era de hielo 5

Etiquetas de esta nota