Espectáculos

Los tiernos y peludos compañeros que tuvo Felipe Avello en su show de stand up en Santiago

Los tiernos y peludos compañeros que tuvo Felipe Avello en su show de stand up en Santiago
T13
Compartir
El comediante tras hacer su espectáculo se tomó fotos con sus fanáticos, momento en donde aparecieron "Tito" y "Travieso".

Felipe Avello fue uno de los grandes números humorísticos de la última edición del Festival de Viña del Mar.

El comediante logró llevarse todos los premios –Gaviotas de Plata y Oro– y conquistar al "Monstruo" con una sólida rutina donde abordó temas de contingencia, bromeó con un sketch musical y también usó temas de su vida personal para sacar carcajadas.  

Esto mismo, Avello lo ha seguido usando en sus espectáculos, que durante las últimas semanas han aumentado de forma notoria. Pero no solo los chistes han sido los protagonistas de sus rutinas.

Luego de cada show, Felipe se toma un momento para compartir con sus seguidores y tomarse fotografías para el recuerdo. Sin embargo, en su última presentación, el también periodista estuvo acompañado de unos particulares amigos.

"Tito" y "Travieso", sus perros, se pasearon por el lugar justo cuando el comediante compartía con sus seguidores. De hecho, los fans se dieron el tiempo de jugar con las mascotas mientras hacían la fila para tomarse la instantánea con Avello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el

Recordemos que los fieles amigos del artista son parte importante de su vida y así lo ha demostrado en redes sociales, ya que suele compartir muy seguido imágenes con ellos en Instagram. Incluso, están logrando más fama que el propio humorista.

Dentro de los próximos proyectos del periodista, se encuentran varias funciones en locales de la capital y también se prepara para participar en el show "La gran estafa 2" junto a Edo Caroe, Pedro Ruminot, Alison Mandel y Mauricio Palma, entre otros, en el Movistar Arena este 6 de abril.

Señal T13 En Vivo