Espectáculos

“Los Vengadores: La era de Ultrón” no tendrá escena post-créditos

“Los Vengadores: La era de Ultrón” no tendrá escena post-créditos
T13
Compartir
El director Joss Whedon indicó que en esta oportunidad no habrá una escena tras los créditos. Es la primera vez que pasa esto desde la primera cinta de “Iron Man”.

Es una de las películas más esperadas del año y que finalmente este mes llega a las salas chilenas. Se trata de “Los Vengadores: La era de Ultrón”, secuela de la cinta sobre superhéroes más taquillera de la historia.

Revisa este video también:

Sin embargo, uno de los aspectos clave de la saga de Marvel no estará presente en el filme protagonizado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y un gran elenco.

El director Joss Whedon -según consigna Entertainment Weekly- reveló que la secuela de “Los Vengadores” no tendrá escena post-créditos, algo que se había convertido en una tradición habitual en la franquicia de superhéroes y que se ha realizado en prácticamente todas las películas estrenadas a la fecha: La última que no la tuvo fue "Iron Man" (2008).

Según el cineasta, se optó por no incluir un registro tras los créditos porque era imposible superar lo conseguido en la primera parte, cuando los protagonistas terminan comiendo en un restaurante de comida rápida luego de la batalla.

No hay nada al final. Y no estoy mintiendo (…) Queremos que la gente sepa para que no quedan sentados durante 10 minutos y luego digan: 'Hijos de puta. Voy a matarlos”, destacó Whedon.

Asimismo, Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, agregó que Captain Marvel, el personaje femenino que tendrá gran importancia en cintas futuras y que tendrá su propia película en 2018, no aparecerá en esta producción. Esto a pesar de que el rol aparecería.