Espectáculos

Luis Fonsi quiere reeditar el éxito de "Despacito" colaborando en uno de los hits del 2016

Luis Fonsi quiere reeditar el éxito de "Despacito" colaborando en uno de los hits del 2016
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño va a la caza de los rankings con "Party animal", original de Charly Black, que se relanza este viernes.

El éxito de "Despacito" no fue rotundo hasta la inclusión de Justin Bieber. El cantante canadiense hizo que el hit del 2017 llegara al número 1 del Billboard y relanzara la carrera de Luis Fonsi.

Y el puertorriqueño, aprovechando ese impulso, dará vuelta la página este viernes con la publicación de un siguiente sencillo.

Aunque la fórmula será similar a lo realizado por Bieber, debido a que colaborará con el cantante Charly Black en una de las canciones que marcó el 2016 —y que, curiosamente, ya cuenta con un remix a cargo de Daddy Yankee, el otro rostro de "Despacito"—.

Luis Fonsi
Luis Fonsi

"Gyal You A Party Animal​", el dancehall que superó los 500 millones de reproducciones en las plataformas digitales, mutó en "Party animal", con Luis Fonsi de invitado en un remix a cargo de Atella, del dúo Atellagali —detrás de remixes oficiales de Axwell/\Ingrosso, Imagine Dragons, J. Balvin, y otros más—.

El single también fue mezclado por Josh Gudwin, quien ha trabajado con artistas como el propio Bieber y Juanes.

A comienzos del mes de agosto, Fonsi fue enlistado en el remix de "Kissing strangers", original de DNCE junto a Nicki Minaj.

A continuación de dejamos con la versión original del sencillo.

Charly Black - Gyal You A Party Animal

 

Luis Fonsi se presentará en Chile el 7, 9, 12, 13 y 14 de octubre, en una gira que lo llevará por Concepción, Viña del Mar, Santiago y Antofagasta. 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */