Espectáculos

Mad Cool: el festival musical español que se consolida como el mejor del año en Europa

Mad Cool: el festival musical español que se consolida como el mejor del año en Europa
T13
Compartir
La cita se realizará en Madrid, entre el 12 y el 14 de julio, con un cartel de artistas que suma a Pearl Jam, Depeche Mode y Nine Inch Nails, entre muchos otros.

El Mad Cool Festival, un espectacular evento musical celebrado en la ciudad de Madrid, España, ya había anunciado en su cartel de artistas un impactante batallón encabezado por Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Nine Inch Nails, Kasabian, Snow Patrol, At The Drive-In, Franz Ferdinand, Massive Attack, MGMT y Tame Impala, entre muchos otros.

Y este jueves, en un nuevo avance de su lineup, la organización confirmó 15 nuevos números, como el último headliner Jack White, además de otros créditos del circuito festivalero como Leon Bridges, Wolf Alice y Eels, para consolidarse como la mejor parrilla artística de la temporada que recién comienza.

Mad Cool Festival, que levantará sus escenarios y actividades en el espacio Valdebebas-Ifema de la capital española, se celebrará entre el 12 y el 14 de julio.

Allí, Pearl Jam —que tendrá un paso por Chile en marzo en la versión local de Lollapalooza— abrirá el evento (12) secundado por los mencionados Tame Impala, MGMT y Kasabian, además de Justice y Fleet Foxes en la línea media.

El festival continuará un día después (13) con el ex guitarrista de The White Stripes, sumándose a Massive Attack, Franz Ferdinand, Snow Patrol y Alice in Chains.

El cierre, en tanto, podría considerarse como el más destacado, ya que la jornada terminará del 14 de julio terminará con el tridente de Depeche Mode, Queens Of The Stone Age y Nine Inch Nails. Por si fuera poco, Jack Johnson, Black Rebel Motorcycle Club, Rag'N'Bone Man y Portugal. The Man participarán de esa fecha.

Y, de acuerdo a las informaciones que llegan desde España, todavía quedan artistas por confirmar.

 

Señal T13 En Vivo