Espectáculos

Madre de Britney Spears rompe el silencio y envía potente mensaje para su hija

Madre de Britney Spears rompe el silencio y envía potente mensaje para su hija
T13
Compartir
La princesa del pop se encuentra internada en un centro de salud mental por severo cuadro de estrés.

Durante este miércoles se dio a conocer que Britney Spears fue internada en un exclusivo centro de salud mental para ser asistida por el fuerte estrés al que está sometida debido a la enfermedad de su padre, Jamie Spears. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

La noticia surgió tras el inspirador mensaje que compartió la artista en su cuenta oficial de Instagram: "Todos necesitamos encontrar algo de tiempo para dedicarlo a cuidarnos", publicó.

Como era de esperar, la intérprete de “Toxic” recibió todo el apoyo de sus más cercanos. Incluso, la madre de la princesa del pop se refirió a esta situación con un potente mensaje en sus redes sociales.

“Sigue adelante sin importar lo mal que estén las cosas ahora, sin importar lo atrapado que te sientas, sin importar los días que pases llorando, sin importar los días deseando que las cosas fueran diferentes, sin importar lo desesperado y deprimido que te sientas. Te prometo que no te sentirás de esta manera para siempre. Sigue adelante”, escribió en su cuenta de la app de fotos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lynne Spears (@lynnespears_rf) el

Pero ella no ha sido la única que le ha dedicado tiernas palabras a Britney. Su novio y hermana más pequeña también han utilizado sus plataformas digitales para entregar emotivos homenajes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It isn’t weakness, It’s a sign of absolute strength, people should only be inspired by this, at least I am ♥️ #stronger

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari) el

Al parecer, la cantante cuenta con una importante red de apoyo que le da la seguridad de que todo estará bien en su ausencia. De hecho, según confirman fuentes de People, sus hijos, Sean Preston (13), y Jayden James (12) se quedarán con su padre, Kevin Federline.

"Britney y Kevin siempre tuvieron sus problemas, pero él es bueno con los niños", reveló la fuente. "Se están quedando con Kevin en este momento para que puedan mantener sus horarios regulares".

En esta línea, en un comunicado a Entertainment Tonight, la ex marido de Britney de quien se separó durante el 2007 luego de tres años de matrimonio, le dedicó un mensaje de ánimo a la estadounidense. 

"Kevin felicita a Britney por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando medidas razonables para enfrentar su situación de manera responsable", declaró al medio el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan. "Él desea que todos estén bien".

Señal T13 En Vivo