Espectáculos

Maisie Williams será dama de honor en el matrimonio de Sophie Turner y Joe Jones

Maisie Williams será dama de honor en el matrimonio de Sophie Turner y Joe Jones
T13
Compartir
La intérprete de Arya Stark en "Game of thrones" ha cultivado una profunda amistad con la mujer detrás de Sansa, su hermana en la ficción de HBO.

Posiblemente, es la amistad más genuina y mediática de "Game of thrones" y luego de conocerse que una de ellas se casará, aquella relación pasará a un nuevo nivel.

La actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la ficción de HBO, contraerá matrimonio con el músico Joe Jones y para aquella ceremonia eligió a Maisie Williams, su hermana Arya Stark en el proyecto de época fantástica, como dama de honor.

Así lo confirmó esta última en un programa de radio mientras publicitaba su nueva película "El cavernícola" (2018).

De todas formas, Sophie Turner está esperando el final de "Game of thrones" para comenzar a organizar oficialmente el evento. Así que, pensando que la serie estrenará su octava temporada y final en 2019, el matrimonio no avanzará hasta el próximo año.

Cada mes de agosto, Turner y Williams celebran su "cumpleaños de amistad", que este año sumará su octavo ciclo, luego de que se conocieran al inicio de las grabaciones de la popular ficción basado en los libros de George R.R. Martin.

De hecho, ambas llevan el mismo tatuaje en su antebrazo, con la fecha que rememora el día en que comenzó todo, cambiando sus vidas para siempre.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */