EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Maluma cancela todos sus conciertos en Chile

Maluma cancela todos sus conciertos en Chile
T13
Compartir
La productora a cargo de los eventos informó que no se llevarán a cabo por "problemas logísticos y operacionales".

Santiago, Antofagasta y Concepción eran las ciudades en las que Maluma presentaría su gira 2018... la que no podrá llevarse a cabo.

Desde la productora T4F-Bizarro informaron que la cancelación de debe a "problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos".

Por esto es que las fechas del 22, 24 y 25 de noviembre se debieron cancelar. Con respecto a su presentación en Santiago, se confirmó una nueva fecha para el 10 de mayo de 2019 en el Movistar Arena.

La productora comunicó que las compras de ticket realizadas a través de Internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Por otro lado, los clientes que hayan adquirido sus boletos en puntos de ventas, deben acercarse al mismo local, presentando la boleta y las entradas a partir del 19 de noviembre. Cabe precisar que quienes compraron los tickets para el show en Santiago, no serán válidas para el evento de 2019.

 

Señal T13 En Vivo