Espectáculos

Los coquetos comentarios entre Maluma y J Balvin en redes sociales

Los coquetos comentarios entre Maluma y J Balvin en redes sociales
T13
Compartir
Los cantantes colombianos han demostrado que no solo comparten su pasión por la música urbana sino que también una divertida amistad.

Maluma y J Balvin tienen una gran amistad y lo han demostrado a través de las redes sociales donde se han dedicado divertidos mensajes, dejando atrás cualquier rumor de una mala relación.

Incluso, en una de las recientes historias que compartió el intérprete de “Mala mía”, mostró que se encontraba con su compatriota, a quien llamó para que saludara a sus fanáticos: “hey precioso, ven”, bromeó el joven de 25 años.

En la instancia, Balvin se sumó al decir que en una parte de su rostro no le crece barba. Sin embargo, Maluma señaló que aún así, su amigo luce fantástico: "Está precioso, ¿no? Es lindo", a lo que respondió Balvin espontáneamente: “Estoy hermoso”.

 

 

Pero estas divertidas y coquetas conversaciones no son nada nuevo entre las los reguetoneros, ya que hace pocas semanas el intérprete de “Mi gente” comentó una de las publicaciones de Maluma. "Que HP más bello", escribió en una imagen que mostraba un primer plano del intérprete de "Felices los cuatro". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selfie ? “Quiero llegar a mi casa ya” ??????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La amistad entre los colombianos es innegable y Maluma se ha encargado de derribar todos los rumores de enemistad que han surgido ya desde hace varios años.

"Es la misma gente que quiere ponernos en contra, contra él no tengo absolutamente nada. Lo admiro, lo aprecio. Todo lo que ha pasado con su carrera lo tiene merecido", reveló Maluma en una entrevista para Telemundo.

Cabe recordar que el joven de 25 años colaboró en el remix de la canción “X” de Balvin y Nicky Jam, producción  que lo dejó muy contento. 

Revisa este video también:

"Me alegra mucho ser parte de esta canción y mostrar poco a poco el acercamiento entre artistas colombianos y boricuas… ¡Que VIVA el género, que VIVA la unión y la buena música!", escribió en sus redes sociales. 

Etiquetas de esta nota