Espectáculos

"Maravillas del mundo" estrena su cuarta temporada este sábado con Claudio Iturra

"Maravillas del mundo" estrena su cuarta temporada este sábado con Claudio Iturra
T13
Compartir
El programa, que es parte de la cultura prime de Canal 13, tendrá su estreno después de "Lugares que hablan".

El más aventurero de los periodistas, Claudio Iturra, recorrerá Europa, Asia, América y África para acercarnos a las grandes maravillas del planeta.

La naturaleza más imponente y las construcciones humanas más asombrosas, son parte de la cuarta temporada de esta serie que combina la historia y la cultura de cada lugar como parte de una entretenida guía de viaje.

La impactante lengua del troll en Noruega, los fascinantes castillos bávaros, la desconocida y salvaje naturaleza de Portugal, los templos milenarios de Birmania, las fiestas tradicionales de Los Alpes y sus majestuosas montañas, son parte de la ruta en la nueva temporada de "Maravillas del Mundo".

Este sábado a las 23:50 horas, el programa comenzará mostrando la historia y los secretos de Myanmar, Birmania.  

Claudio Iturra invitará a descubrir este territorio mágico y alucinante, hasta hace pocos años completamente cerrado al turismo.

Con más de 55 millones de habitantes, la antigua Birmania –cuyo nombre cambió en 1989 luego de un golpe de Estado- es considerada una de las joyas de oriente debido a sus miles de templos, pagodas y estupas, y también a su exuberante vegetación.

Un capítulo fascinante para dar comienzo a la cuarta temporada de "Maravillas del Mundo".

Revisa este video también: