Espectáculos

[VIDEO] Will Smith se luce bailando salsa gracias al mejor profesor: Marc Anthony

[VIDEO] Will Smith se luce bailando salsa gracias al mejor profesor: Marc Anthony
T13
Compartir
El actor de la serie "El príncipe del rap" compartió un video en su cuenta de Instagram bailando la canción "Vivir mi vida", junto al cantante puertorriqueño.

Luego de asistir al Ultra Music Festival en Miami, el actor Will Smith decidió tomar una clase de salsa en medio de un yate con uno de los mayores exponentes de este género, Marc Anthony

 

Así lo mostro en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando junto al cantante puertorriqueño la canción "Vivir mi vida".

"Clases de salsa por Marc Anthony. Me acabo de dar cuenta de que esta es mi publicación número 100: ¡Gracias a todos! Vamos por el siguiente paso", señaló el actor en la publicación. 

En un un principio del clip se puede apreciar como el protagonista de la popular serie "El príncipe del rap" tiene dificultades para seguirle el paso de su profesor. Sin embargo, de a poco va tomando el ritmo hasta que al final Marc Anthony lo felicita con un eufórico abrazo. "Eres brillante", se le escucha decir a la ex pareja de Jennifer Lopez.

En las primeras tres horas de haber sido publicado, el video logró más de 5 millones de reproducciones, y casi un millón y medio de "me gusta". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota