Espectáculos

Marco Antonio Solís y el futuro del reggaetón: "No puede ser duradero porque no se hace con el alma"

Marco Antonio Solís y el futuro del reggaetón: "No puede ser duradero porque no se hace con el alma"
T13
Compartir
El cantante mexicano dio una entrevista a la revista GQ donde se refirió tanto a su carrera como al futuro del popular género musical.

Marco Antonio Solís, quien triunfó en la pasada versión del Festival de Viña del Mar, es uno de los cantautores mexicanos más populares alrededor del mundo.

Su música romántica, tropical y ranchera ha cautivado a un público que hace décadas lo sigue, incluso desde que era parte del grupo Los Bukis.

Sin embargo, con el paso del tiempo ha tenido que ir sumando nuevos géneros a su lista para conquistar a la audiencia que cada vez se pone más exigente, pese a que siempre hay un denominador común: el amor y el desamor.

Con esta base, el mexicano se ha posicionado como un "gran romántico", aunque no le gusta que lo encasillen en un solo estilo de música. Al menos así lo dejó en claro en una entrevista que dio para la revista GQ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

En la publicación, el artista además se refirió al género que la viene rompiendo hace varios años y que sigue más vigente que nunca: El reguetón.

"Hay que aceptarlo, son ritmos necesarios que por algo han gustado aunque no puede ser duradero, porque no se hace con el alma, no crece, no da frutos. El romance es el que no caduca", dijo el intérprete de 'Si no te hubieras ido'.

Ante esto, se le consultó si el reguetón para era lo peor que le había pasado a la música. Solís se rió y dijo: "No tanto así. Sus letras sí, de pronto, pero vivimos en un mundo liberal y es un género válido".

En esta misma línea, Marco Antonio aseguró que sus canciones no tienen distinción: "Son temas sin género sexual, le acomodan a todos. La clave es el amor", sentenció.

 

Señal T13 En Vivo