Espectáculos

"Maroon 5" confirma fecha de regreso y lugar de reencuentro con Chile

"Maroon 5" confirma fecha de regreso y lugar de reencuentro con Chile
T13
Compartir
La banda aterrizará por tercera vez en nuestro país. La cita es el 7 de marzo de 2016 en Movistar Arena.

Grandes noticias para los fanáticos de "Maroon 5" en Chile. Es que la banda multiplatino y tres veces ganadora del Premio Grammy, confirmó su regreso a nuestro país para el 7 de marzo de 2016, en Movistar Arena.

Adam Levine (vocalista), Jesse Carmichael (tecladista), James Valentine (guitarras), Mickey Madden (bajista), Matt Flynn (batería, percusiones) y PJ Morton (teclados) se reunirán con sus fans chilenos por tercera vez en un nuevo y espectacular concierto.

La banda llegará con su gira "The Maroon 5 World Tour", un impresionante show de sus grandes éxitos y su más reciente álbum "V", el cual debutó en el #1 en Billboard`s Top 200, y representa la esencia de los primeros singles de "Maroon 5" hasta su crecimiento artístico en el presente y su futuro. La gira mundial abarcará más de 25 países en todo el mundo.

La venta general de entradas para el show de "Maroon 5" en Chile comenzará el 31 de agosto en el sistema Puntoticket (www.puntoticket.com). Los Clientes Zona Entel tendrán un 20% desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre o hasta agotar stock. Luego de ello tendrán un 10%  desde el 5 de septiembre o hasta agotar stock. Los precios van desde los $22.000 hasta los $80.000 más cargos por servicios.

Cabe recordar que la banda de California deslumbró en Chile en 2008 y 2012 con sus espectáculos y recientemente presentó su último single, "This Summer’s Gonna Hurt”. Con un impresionante video “detrás de cámaras” (de su gira actual), volvieron a sorprender a todos los fans, mediante la presentación de una canción que golpea tan fuerte que ya es uno de sus nuevas favoritas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */