EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

¡Marvel está de luto! Muere Oreo, el mapache que dio vida a Rocket de "Guardianes de la Galaxia"

¡Marvel está de luto! Muere Oreo, el mapache que dio vida a Rocket de "Guardianes de la Galaxia"
T13
Compartir
"Vuela alto, Oreo, nuestro superhéroe, te queremos mucho", escribió su cuidadora.

Días tristes está viviendo tanto el Universo Marvel como los fanáticos de sus cintas, luego que se confirmara la muerte de uno de los personajes más recordados y queridos por todos.

El pequeño Oreo, el mapache que sirvió para que crear a Rocket Racoon de "Guardianes de la Galaxia", falleció este jueves producto de una enfermedad de la cual no dieron más detalles sus cuidadores.

La información la publicaron ellos mismos en su página de Facebook indicando "Descanse en paz, Oreo el mapache, el modelo real para Rocket Raccoon. Oreo también era el mapache que fue a la alfombra roja con el director de Guardianes de la galaxia James Gunn cuando se estrenó la película en Hollywood. ¡Gracias por tu genialidad, Oreo!", señalaba la publicación.

De hecho, su propia cuidadora Quinta Layla  le dedicó un sentido mensaje al animal, el cual cuidó por varios años.

"Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro guardián de la galaxia el señor Oreo Raccoon", escribió Layla. Y siguió: "Oreo ha muerto a primera hora de la mañana tras una corta enfermedad. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado. Vuela alto, Oreo, nuestro superhéroe, te queremos mucho".

Oreo llegó al equipo luego de ser rescatado tras la muerte de su mamá cuando él era un bebé. El mapache hacía labores humanitarias junto con el equipo como visitar hospitales y refugios para animales, consignó Comicbook.

Señal T13 En Vivo