EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Marvel rematará artículos originales usados en sus series en Netflix

Marvel rematará artículos originales usados en sus series en Netflix
T13
Compartir
Fanáticos y coleccionistas tendrán la oportunidad de poseer una pieza auténtica de las series de la franquicia: Iron Fist, Daredevil y Luke Cage.

Según informó Marvel, la franquicia de producciones de superhéroes que se basan en personajes de cómics, anunció que hará una subasta de ropas y accesorios utilizados para la realización de sus 3 series que se encuentran en Netflix.

"Más de 750 lotes se ofrecerán en esta primera subasta en vivo de dos días". Este 12 y 13 de agosto, se realizará la gran subasta en las instalaciones de subasta de Prop Store, en Los Angeles, California.

Los interesados en obtener alguno de los objetos, tendrán la oportunidad de participar vía teléfono u online mediante la página web. De todos modos, desde ya se puede suscribir para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre la subasta y la licitación. 

El vicepresidente de desarrollo de negocios y operaciones para Prop Store, Chuck Costas, comentó: “Marvel creó una televisión innovadora con los programas que presentan sus 'Street Level Heroes', incluidos Daredevil, Luke Cage y Iron Fist. "Los shows fueron fieles a sus raíces de cómics, y los fanáticos ahora pueden celebrar estos shows y apreciar el arte que los creó al poseer una pieza real de su producción".

Mike Pasciullo, encargado del marketing y comunicaciones de Marvel, dijo: “Los accesorios y los disfraces creados para estas series son la encarnación viva de los cómics que cobran vida. Nos complace brindar a los fanáticos esta oportunidad única de poseer auténticos recuerdos icónicos que se usaron para crear estos queridos espectáculos".

Haciendo click en la siguiente imagen podrás ver el catálogo de artículos a rematar:

Marvel rematará artículos originales usados en sus series de Netflix
Marvel rematará artículos originales usados en sus series de Netflix

Señal T13 En Vivo